BIOMAGNETISMO

¿En qué me puede ayudar?

beneficios

icono_sanacion

refuerza sistema inmune

Tratamiento preventivo para eliminar algunos microorganismos patógenos antes que aparezcan algunas enfermedades que aún no han comenzado a mostrar sus síntomas. Potenciando el buen funcionamiento de las defensas del cuerpo.

icono_3

detox del organismo

Ayudamos a nuestro organismo a limpiar todos los sitemas  excretores y depuración del cuerpo (higado, riñones, sistema linfático…) mejorando la circulación, disminuyendo la inflamación y elevando el nivel de energía.

icono_2

equilibra ph celular

Alteramos el entorno donde se encuentran los microorganismos   (virus, bacterias, hongos, parásitos) causantes de la mayoría de enfermedades de manera que no pueden vivir y son eliminados por nuestro cuerpo.

INFECCIONES

Detectamos la infección y el microrganismo que lo causa para poder desactivar su capacidad patógena. Efectiva en candidiasis crónica, infecciones gastrointestinales, alteración de la flora, o infecciones de repetición como la cistitis, entre otras.

Es un sistema que estudia, detecta, clasifica y corrige las alteraciones del PH mediante el uso del par biomagnético.
Afectamos a la electricidad del cuerpo y su bioquímica sin producir alteraciones.

Quiero saber más...

¿Qué es el BiomaGnetismo?

El Par biomagnético fue descubierto por el médico y cirujano mejicano Dr Isaac Goiz Durán en 1988.

Se trata de una disciplina terapéutica que utiliza imanes de mediana intensidad para tratar distintos tipos de enfermedades o disfunciones en el organismo.

Los microorganismos patógenos que atrapamos en nuestra vida, así como el estilo de vida, las dietas, el estrés, la falta de ejercicio, la edad, el estado emocional, los químicos, los agentes contaminantes entre otros alteran y desnivelan el PH de nuestro organismo.

No produce daños ni efectos secundarios, ni requiere medicamentos, sin interferir con los medicamentos y tratamientos que está llevando la persona con la medicina tradicional alopática.

Este sistema detecta y clasifica las alteraciones de ph del organismo. Una vez detectadas se reequilibran con los pares de imanes (positivo/negativo). Colocando imanes de mediana intensidad en esos puntos, se devuelve el ph a su cualidad original, con lo que los microorganismos dañinos (virus, bacterias, hongos, y herpes) pierden su zona de confort y por tanto su capacidad patógena.

En el cuerpo albergamos millones de microorganismos. Algunos son no patógenos y otros son patógenos. La teoría del Biomagentismo considera que todos los patógenos son oportunistas.

Oportunistas en cuanto a que su capacidad de dañar, no depende de ellos en sí mismos sino del medio interno y cómo se relacionan en este ecosistema. El síntoma empieza cuando dos de estos microorganismos se asocian entre si y establecen una relación de simbiosis en la que se hacen fuertes y toman terreno.

Nuestro trabajo es encontrar estas asociaciones y desactivarlas. El microorganismo pierde su capacidad patógena. Se colocan los imanes con las polaridades magnéticas correspondientes en los puntos localizados para así compensar el Ph y deshacer las condiciones internas que hacen favorables la ‘unión’ de estos microorganismos.

Hay que evitar el par biomagnético en caso de marcapasos (por el tema de la electrónica), en embarazos hay que ir con cuidado (puesto que existen campos magnéticos formándose e interactuando con los campos magnéticos de la madre) y también en caso de quimio o radioterapia. En el resto de casos no hay efectos secundarios.

¿Alguna duda?

Preguntas frecuentes

El Par Biomagnético es una técnica no invasiva descubierta por el Dr. Isaac Goiz Durán que consiste en la utilización de pares de imanes en el cuerpo para facilitar el proceso de mantener o restablecer el equilibrio interno en el organismo.

Normalmente son necesarias entre 3-4 sesiones con una diferencia de 7-20 días entre cada sesión.
Personas con enfermedades crónicas pueden llegar a requerir más sesiones, alrededor de 5 o 6.

En caso de estar sano, se recomienda realizarse un rastreo de Par Biomagnetico cada 4 a 6 meses.

La utilización de imanes de mediana/baja intensidad NO tiene ningún efecto adverso para la salud.

El Par Biomagnético no tiene efectos secundarios pero es conveniente tomar las
siguientes precauciones:

  • 1.- Personas que estén en tratamiento de radioterapia o quimioterapia pueden ser tratadas con Biomagnetismo por un medico que sepa realizar esta técnica terapéutica.
  • 2.- Personas con marcapasos u otro dispositivo con baterías deberán avisar al terapeuta para no acercar los imanes a dichos dispositivos.
  • 3.- Mujeres en los 3 primeros meses de embarazo.

Consiste en el rastreo de diferentes puntos anatómicos con la polaridad norte de un imán de más de 1000Gauss. Al detectar un desequilibrio se procede a su regulación con un segundo imán de mas de 1000Gauss y de polaridad contraria. Pasados 10-12 min se despolarizan dichas alteraciones. De esta forma se revisa todo el cuerpo.

Después de 7-10 días se vuelve a proceder de la misma manera para para ver si los pares Biomagnéticos siguen corregidos y si ha surgido algún otro par nuevo.

Son dos cargas magnéticas opuestas que están en resonancia y que se neutralizan mediante la utilización de campos magnéticos de más de 1000 Gauss y de polaridad contraria.

Los terapeutas del Par Biomagnético utilizamos una gran variedad de imanes que se diferencian tanto por el tamaño como por la potencia de éstos. Sin embargo es bueno recordad que el efecto terapéutico de los imanes se sitúa por encima de los 1000Gauss de fuerza y no varía por utilizar imanes más potentes. Si en determinadas ocasiones se utilizan imanes más potentes es por abarcar zonas más grandes del cuerpo. Y siempre tomando las precauciones necesarias para no correr el peligro de lesionar a la persona debido al fuerte pellizco que pueden llagar a producir al juntarse éstos.

Principalmente se utilizan imanes rectangulares de ferrita forrados en piel de vaca en la que se diferencian la polaridad norte con el color negro y la polaridad sur con el color rojo.

Sí. Puedes pedir una sesión para recibirla en cualquier lugar del planeta, solo necesito tu nombre completo, fecha de nacimiento y tu consentimiento. Al finalizar la sesión te daré un breve explicación de aquello que haya surgido durante el tratamiento.

¿cuándo empezamos?

Reserva tu visita o resuelve tus dudas llamándome o escribiéndome
por whatsapp o rellena el formulario.

Telf. +34 638 417 192 

©2021 Noelia Balboa. Todos los derechos reservados