El Telurismo que es todo lo que sucede en el subsuelo como aguas subterráneas, fallas, rocas y vetas patógenas, radioactividad etc. Detectamos aquellas que son patógenas.
Electromagnetismo, siempre patógeno, cuya fuente son aparatos, maquinaria, electrodomésticos que nos rodean, tanto dentro de la casa, como en el exterior de la vivienda (transformadores , repetidores…)
Espiritualismo son todas aquellas memorias históricas, marcas, entidades, magia negra… que puedan existir en un lugar y que pueden afectar a las persona de diferentes maneras.
Todo proyecto de vida saludable tiene derecho a un ambiente saludable. Partiendo de esta premisa, cuando el equilibrio ambiental que necesitamos para realizar nuestro propósito de vida se altera a causa de fenómenos patógenos nuestro deber es detectarlos, diagnosticarlos y sanarlos. A través de un protocolo de detección y de sanación se restablece el estado óptimo de la casa para sus habitantes.
A veces tenemos problemas en nuestro cuerpo físico o en nuestro estado de ánimo que tienen su origen en las patogenias que sufren nuestras viviendas.
Los espacios pueden estar enfermos a causa de los siguientes factores:
¿Cuando es conveniente recurrir a la Domoterapia?
Cada vez que cambie de casa es aconsejable alinear el nuevo espacio con las personas que vivirán en él, para limpiar aquello que pudo suceder o haya en el lugar. Incluso antes de realizar la compra o la elección final de la casa se puede testar la compatibilidad con su proyecto de vida.
Cuando hayan enfermedades inexplicables para el diagnóstico médico o repetición de síntomas.
Casas con reiterados problemas de humedad o abundante presencia de insectos y hormigas.
Conflictos familiares o de las personas que habiten la casa llamativos.
Niños con problemas en las horas de sueño como por ejemplo que duermen encogidos aún cuando sus camas son espaciosas.
Sensación de fatiga constante y poco rendimiento físcio y mental en jóvenes y adultos. Problemas para dormir. Depresión.
Sensación de falta de aire, pesadez en las piernas o mareo estando en el espacio.
Cuando en un negocio o en nuestra vida privada haya la sensación de que todo cuesta mucho, que todo son obstáculos.
– Ferran Renau –
La Domoterapia nace de la Radiestesia que se basa en que los estímulos eléctricos, electromagnéticos, magnetismos y radiaciones de un cuerpo emisor pueden ser percibidos y, en ocasiones, manejados por una persona por medio de herramientas sencillas mantenidos en suspensión inestable como un péndulo, varillas «L», o una horquilla que amplifican la capacidad de magnetorrecepción del ser humano. Mediante técnicas y disciplinas aplicadas a través de los siglos, ha alcanzado tal grado de desarrollo que permite realizar todo tipo de investigaciones, cualquiera que sea su naturaleza. Y desde la antigüedad se ha hecho uso de ella para detectar y encontrar aguas subterráneas, vetas minerales y bolsas de gas o petróleo..
Nuestro organismo funciona como un receptor que capta las radiaciones emitidas por otros cuerpos y por diferentes formas de energías,
razón por la cual es posible afirmar que todos los seres humanos tenemos capacidades radiestésicas, pudiendo ponerlas en práctica con o sin instrumentos (en mi caso utilizo un péndulo). Un ejemplo de ello es cuando entramos en un lugar y percibimos inmediatamente una especie de “pesadez”, “mala sensación” o, por el contrario, un ambiente tranquilo y agradable, o cuando hemos sentido un escalofrío al entrar en un ambiente que percibimos como “cargado” o hemos tenido alguna sensación corporal extraña justo antes de un temblor, por ejemplo.
Todo el conocimiento del universo está dentro de nosotros, la Radiestesia es un método para conectarse a ese conocimiento y poder ayudar a quien lo necesite.
Hay que tener en cuenta que los espacios son como un ser vivo que puede sufrir cambios según las vivencias que se tenga en el lugar. Según también el «cuidado» o conciencia que pongamos, durará más tiempo y se mantendrá la armonización.
Sí. La armonización se puede realizar tanto presencialmente como a distancia. La eficacia es la misma.
Puedes recibirla en cualquier lugar del planeta, después de un charla por teléfono o videoconferencia donde me facilitarás tus datos personales y la dirección del lugar y los motivos de la consulta.
Una vez realizado el trabajo volveremos a hablar para comentarte el informe de todo lo se haya armonizado.
Es recomendable siempre que se haga una mudanza, tanto sea de un domicilio como de un negocio para asegurarse de que el espacio está alineado con el proyecto que que se quiera llevar a cabo.
En cualquier lugar que podría ser habitado como una casa, piso… como lugares donde se realice alguna actividad como un negocio, local, terreno…
Sí, tanto uno que ya se ocupa como una posible propiedad que se quiera comprar o alquilar.
No, se puede realizar la armonización tanto si es de compra como de alquiler. Incluso se puede hacer en un espacio de trabajo que ocupe una persona dentro de una empresa para que su actividad en ella sea fluida y libre de obstáculos.
©2021 Noelia Balboa. Todos los derechos reservados